PRUEBAAAAA

bMBA

bridge MBA es un programa de Dirección y Liderazgo que conecta el crecimiento de profesionales en línea de carrera directiva con el desarrollo de competencias en el arte de la Dirección de equipos y empresas. Somos la Escuela de negocios que forma Líderes para los diversos sectores de negocios del país, alineando sus talentos con las necesidades del rol Directivo en tiempos de transformacion Digital y rediseño de la Economia Global.
Descargar Brochure

Explora nuestro contenido internacional por expertos

Módulo 01

Liderazgo

Este módulo profundiza en los conceptos,herramientas y habilidades que los líderes necesitan hoy. Combina teoría y práctica para examinar diversos temas como el fortalecimiento de la inteligencia emocional, la motivación, el liderazgo del cambio, la alineación de quipos y la gestión de emociones y conflictos.

Módulo 02

Comunicación en los Negocios y Presencia Ejecutiva

Este módulo te ayudará a poner en práctica técnicas especializadas que potenciarán tu presencia ejecutiva, liderazgo, comunicación en los negocios, manejo de crisis en el entorno laboral, relaciones y desempeño de presentaciones de alto impacto.

Módulo 03

Dirección Comercial y de Marketing

Este módulo te llevará a elaborar planes de marketing integral, posicionamiento y estrategia de productos, precios, valor de marca, psicología del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa.

Módulo 04

Gestión Humana y Cultura Organizacional

Este módulo te ayudará a posicionar a cada uno de los miembros de tu equipo en el área adecuada, evaluar su desempeño y gestionar de manera eficiente sus talentos. Además, comprenderás y organizarás el cambio de tu empresa controlando el impacto durante el proceso.

Módulo 05

Dirección Financiera y Economía Global

Este módulo ayudará a formar líderes que desarrollen fluidez en conceptos, principios y herramientas financieras para comprender e impulsar decisiones organizacionales efectivas.

Módulo 06

Dirección de Operaciones

Este módulo te ayudará a proyectar el diseño, la gestión de calidad, la cadena de suministro, la gestión de proyectos y técnicas de fabricación ajustada a la estructura organizacional.

Módulo 07

Dirección Estratégica y Emprendimiento

Este módulo te ayudará a potenciar tu pensamiento estratégico en todos los campos de la organización y a tomar una decisión basada en una estrategia ganadora. Te permitirá identificar lo que motiva a un emprendedor y pasar por las etapas de planificación, financiamiento y lanzamiento de un nuevo proyecto.

Duración

7
Meses

“En corto tiempo obtienes los resultados esperados”

INSCRÍBETE APLICAR 🛒

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.