PRUEBAAAAA

Cursos

Nuestros cursos tienen como objetivo proporcionar al participante las últimas tendencias en todas las áreas del negocio para reforzar según el campo de acción donde se desempeñen.

Somos la escuela de negocio que forma líderes para los diversos sectores de negocios del país, alineando sus talentos con las necesidades del rol directivo en tiempos de transformación digital y rediseño de la economía global.

Explora nuestro contenido internacional por expertos

Liderazgo

Fecha:
10/05/22
Duración:
4 semanas

Este módulo profundiza en los conceptos,herramientas y habilidades que los líderes necesitan hoy. Combina teoría y práctica para examinar diversos temas como el fortalecimiento de la inteligencia emocional, la motivación, el liderazgo del cambio, la alineación de quipos y la gestión de emociones y conflictos.

Comunicación en los Negocios y Presencia Ejecutiva

Fecha:
24/05/22
Duración:
4 semanas

Este módulo te ayudará a poner en práctica técnicas especializadas que potenciarán tu presencia ejecutiva, liderazgo, comunicación en los negocios, manejo de crisis en el entorno laboral, relaciones y desempeño de presentaciones de alto impacto.

Dirección Comercial y de Marketing

Fecha:
07/06/22
Duración:
4 semanas

Este módulo te llevará a elaborar planes de marketing integral, posicionamiento y estrategia de productos, precios, valor de marca, psicología del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa.

Gestión Humana y Cultura Organizacional

Fecha:
21/06/22
Duración:
4 semanas

Este módulo te ayudará a posicionar a cada uno de los miembros de tu equipo en el área adecuada, evaluar su desempeño y gestionar de manera eficiente sus talentos. Además, comprenderás y organizarás el cambio de tu empresa controlando el impacto durante el proceso.

Dirección Financiera y Economía Global

Fecha:
12/07/22
Duración:
4 semanas

Este módulo ayudará a formar líderes que desarrollen fluidez en conceptos, principios y herramientas financieras para comprender e impulsar decisiones organizacionales efectivas.

Dirección de Operaciones

Fecha:
26/07/22
Duración:
4 semanas

Este módulo te ayudará a proyectar el diseño, la gestión de calidad, la cadena de suministro, la gestión de proyectos y técnicas de fabricación ajustada a la estructura organizacional.

Dirección Estratégica y Emprendimiento

Fecha:
26/07/22
Duración:
4 semanas

Este módulo te ayudará a potenciar tu pensamiento estratégico en todos los campos de la organización y a tomar una decisión basada en una estrategia ganadora. Te permitirá identificar lo que motiva a un emprendedor y pasar por las etapas de planificación, financiamiento y lanzamiento de un nuevo proyecto.

Duración

4
semanasCada curso
APLICAR

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.